LA GRAN DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Mots-clés :
gran distribución, cuota de mercado, contratos regionalesRésumé
Los años 1990 son de extraordinaria expansión de la gran distribución comercial. Estas formas de comercialización alcanzaran un peso cada vez mayor dentro del comercio detallista español, especial en la gama de productos de consumo frecuente (alimentación, Productos para el hogar, etc...). Dicha expansión se deja sentir en un incremento de la cuota de mercado atribuida a los grandes grupos de distribuición, pero también en un rápido crecimiento de los trastes interregionales, observamos fuerte disparidades entre las distintas regiones españolas, por lo cual el alcance de la gran distribución acrecienta los desequilibrios regionales.Téléchargements
Téléchargements
Publiée
Comment citer
Numéro
Rubrique
Licence
1- Autores mantém os direitos autorais e concedem ao Caderno Prudentino de Geografia o direito de primeira publicação, que permite o compartilhamento do trabalho com reconhecimento da autoria do trabalho e publicação inicial nesta revista.
2- As provas finais não serão enviadas aos autores.
3- Os trabalhos publicados passam a ser incorporados a Revista, ficando sua impressão e reimpressão, total ou parcial, autorizadas pelo autor. A utilização do texto é livre e incentivada a sua circulação, devendo ser apenas consignada a fonte de publicaçao original.
4- Os originais não serão devolvidos aos autores.
5- As opiniões emitidas pelos autores dos artigos são de sua exclusiva responsabilidade.
6- Os autores são responsáveis pela correção gramatical-ortográfica final dos textos.